Catálogo de obras

I Cueca Picadita II Tango Desolado III Candonga Agridulce Puede ejecutarse a la manera académica (los tres movimientos sin interrupción) o separar cada movimiento como un tema de música popular individual con su correspondiente título. La obra ha sido distinguida con una Mención Especial en el Premio Nacional de Música Producción 1994/1997 por el jurado integrado por Oscar Cardozo Ocampo, Eduardo Falú, Manolo Juárez y Osvaldo Piro.
Cuarteto de saxofones Nro. 1
I Cueca Picadita II Tango Desolado III Candonga Agridulce Puede ejecutarse a la manera académica (los tres movimientos sin interrupción) o separar cada movimiento como un tema de música popular individual con su correspondiente título. La obra ha sido distinguida con una Mención Especial en el Premio Nacional de Música Producción 1994/1997 por el jurado integrado por Oscar Cardozo Ocampo, Eduardo Falú, Manolo Juárez y Osvaldo Piro.
Cuarteto de saxofones Nro. 1
I Cueca Picadita II Tango Desolado III Candonga Agridulce Puede ejecutarse a la manera académica (los tres movimientos sin interrupción) o separar cada movimiento como un tema de música popular individual con su correspondiente título. La obra ha sido distinguida con una Mención Especial en el Premio Nacional de Música Producción 1994/1997 por el jurado integrado por Oscar Cardozo Ocampo, Eduardo Falú, Manolo Juárez y Osvaldo Piro.
Cuarteto de saxofones Nro. 1
I Cueca Picadita II Tango Desolado III Candonga Agridulce Puede ejecutarse a la manera académica (los tres movimientos sin interrupción) o separar cada movimiento como un tema de música popular individual con su correspondiente título. La obra ha sido distinguida con una Mención Especial en el Premio Nacional de Música Producción 1994/1997 por el jurado integrado por Oscar Cardozo Ocampo, Eduardo Falú, Manolo Juárez y Osvaldo Piro.
Cuarteto de saxofones Nro. 1
Los saxofonistas a quienes dedico los cuatro primeros números de la suite son personas muy cercanas a mis afectos por motivos humanos y profesionales. Cada número intenta ser un retrato, puede ejecutarse en forma separada con cualquier saxofón. 1.Saxoneón a Jorge Retamoza 2. Dulce charrúa a María Noel Luzardo 3. Gardeliana a Hugo Pierre 4. Fango (funk go) a Víctor Skorupski 5. Yolleando autorretrato
Suite para Saxofón Solo (2001-2008)
Los saxofonistas a quienes dedico los cuatro primeros números de la suite son personas muy cercanas a mis afectos por motivos humanos y profesionales. Cada número intenta ser un retrato, puede ejecutarse en forma separada con cualquier saxofón. 1.Saxoneón a Jorge Retamoza 2. Dulce charrúa a María Noel Luzardo 3. Gardeliana a Hugo Pierre 4. Fango (funk go) a Víctor Skorupski 5. Yolleando autorretrato
Suite para Saxofón Solo (2001-2008)
Los saxofonistas a quienes dedico los cuatro primeros números de la suite son personas muy cercanas a mis afectos por motivos humanos y profesionales. Cada número intenta ser un retrato, puede ejecutarse en forma separada con cualquier saxofón. 1.Saxoneón a Jorge Retamoza 2. Dulce charrúa a María Noel Luzardo 3. Gardeliana a Hugo Pierre 4. Fango (funk go) a Víctor Skorupski 5. Yolleando autorretrato
Suite para Saxofón Solo (2001-2008)
Los saxofonistas a quienes dedico los cuatro primeros números de la suite son personas muy cercanas a mis afectos por motivos humanos y profesionales. Cada número intenta ser un retrato, puede ejecutarse en forma separada con cualquier saxofón. 1.Saxoneón a Jorge Retamoza 2. Dulce charrúa a María Noel Luzardo 3. Gardeliana a Hugo Pierre 4. Fango (funk go) a Víctor Skorupski 5. Yolleando autorretrato
Suite para Saxofón Solo (2001-2008)
 
 
Powered by Phoca Download